BERJA · ALMERÍA

__________________________________________________________________________








CONCURSO NAVIDEÑO DE BELENES y NARRACIONES NAVIDEÑAS

Las inscripciones se pueden realizar en Bar-Cafetería Estación de Autobuses de Berja o en 667375048. El objetivo de este concurso es conservar la tradición belenista de nuestro pueblo y estimular a los distintos particulares, asociaciones y hermandades de Berja a llevarlo a la práctica y no imponer otras costumbres navideñas. El concurso se rige por unas bases que son las siguientes:






-1º_ Se establecen dos categorías, una para particulares y otra para instituciones. La inscripción es completamente gratuita y abierta a todos los ciudadanos.






-2º_ El jurado visitará los belenes inscritos del 2 al 3 de enero de 2011. El jurado estará compuesto por los miembros directivos de Cirineo, y por tres ciudadanos virgitanos que se deben de registras en Bar-Cafetería Estación de Autobuses de Berja como miembro del jurado entre el 20 al 31 de diciembre de 2010. La votación del jurado será de un 80% del resultado final y el 20% restante será computado de una votación mediante internet de todo el que visite la web oficial de cirineo www.cirineo.es estando abierto el plazo de votación del 3 al 6 de enero, cerrándose el 6 de enero de 2011 a las 09:00 horas de la mañana.






-3º_ Se articulará una ruta de belenes como colofón final de la Navidad para los días 6,7,8,y 9 de enero de 2011.Todos los belenes inscritos podrán ser visitados siempre que se cuente con el consentimiento de la institución o particular. El horario será de 11 de la mañana a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas de la tarde.






-4º_ El fallo del jurado será publicado en la página web el 6 de enero de 2011 y en la ceremonia de entrega a las familias más necesitadas por los Reyes Magos el 6 de enero.






-5º_ Todo belén inscrito cede los derechos de imagen del belén a la Asociación Cultural Cirineo para poder usar la fotografía del belén ganador en el cartel de la Navidad 2011. Y se establecerá para la votación de internet las fotografías en la web oficial de cirineo y puedan votar los internautas.






-6º_ En caso de ser necesaria alguna modificación en el concurso, la organización podrá llevarlo a cabo con el previo comunicado a los participantes.






-7º_ El plazo de inscripción es del 20 de diciembre 2010 al 31 del mismo mes.



___________________________________________________________________





CONCURSO DE NARRACIONES:






Redacción.